¿Listo para inscribirse?

¡FELICES DE TENERLE COMO PARTE DE LA FAMILIA DE YOUR FAMILY MD !

Es sencillo. Simplemente complete el formulario para comenzar la inscripción y le contactaremos pronto. Este es un proceso fácil que le permite poner toda su información personal e historial medico en nuestro sistema antes de su primera visita. A través de este proceso, también deberá agregar la información del formulario de pago. No se preocupe, no le cobraremos hasta que lo veamos en la oficina para confirmar su inscripción.



QUÉ ESPERAR UNA VEZ QUE SE INSCRIBA

Una vez que se convierta en miembro, programaremos su primera cita. Será una visita integral inicial que suele durar entre 60 y 90 mts. Juntos, usted y su médico, repasarán información importante sobre su vida, como su historial médico, antecedentes familiares, dieta y ejercicio, higiene del sueño, información sobre el trabajo, objetivos de la vida, problemas, inquietudes médicas y más.

Le realizarán su primer examen anual, le haremos un análisis de sangre relevante y desarrollaremos un plan de salud que nos ayudará a controlar y administrar su salud de manera más eficaz. Esta primera visita establecerá la base de una relación real con su médico personal.


Si tiene más preguntas o tiene una necesidad específica que le gustaría discutir antes de decidir si el programa es para usted, comuníquese con nosotros para programar una visita de cortesía con nuestro médico sin costo alguno.

enroll here