¿Quienes somos?

Your Family MD es un consultorio de médicina familiar diferente con un nuevo enfoque de atención médica, llamado Atencion Primaria Directa. Nuestros pacientes no utilizan un seguro de salud para obtener atención médica. Se convierten en miembros de nuestra práctica y simplemente pagan una tarifa mensual fija. No hay copagos, ni cargos ocultos, ni facturas inesperadas en su correo. Al convertirse en miembro, los pacientes tienen acceso a servicios de atención primaria completos, lo que hace que su atención médica sea personal, conveniente y sin complicaciones.


Nuestros pacientes disfrutan de los beneficios exclusivos de tener una relación personal con su médico de atención primaria. Son parte de una práctica familiar pequeña y única. Queremos que nuestros pacientes se sientan bienvenidos y que sepan que estamos aquí para atenderles. Ellos reciben el tiempo y la atención que merecen. Así es como llegamos a conocerles y a formar parte de sus vidas.


Conozca su Doctora

Como muchas personas en nuestro país, también me siento frustrada con el sistema de salud actual. Es muy triste el ver cómo los pacientes carezen de acceso a  la atención médica que necesitan. Principalmente, debido al costo y complejidad de las compañías de seguros. No debería ser de esta manera. Todos merecemos tener acceso a la atención primaria, independientemente del estado del seguro o de las condiciones preexistentes.

Hola a todos! Soy la doctora Dalian Caraballo, médico de familia certificado en Miami, Florida. Nací y crecí en mi hermoso Puerto Rico, donde obtuve mi licenciatura en Biología en la Universidad Interamericana de Puerto Rico. Obtuve un título de médico en la Escuela de Medicina de la Universidad Iberoamericana (UNIBE) en República Dominicana y completé una especialidad en Medicina Familiar en el Hospital St. Elizabeth en Ohio, donde me desempeñé como Jefe de Residentes. Después de la residencia, trabajé en el campo de atención de urgencias y medicina ocupacional antes de mudarme a Florida para comenzar una carrera en medicina correccional en 2013.

En marzo de 2017, me uní a un grupo de médicos que se han estado dedicando a cambiar la forma en que se prestan los servicios de medicina de salud primaria en el pais y abrí las puertas de mi oficina, Your Family MD - Direct Primary Care.

Como médicos, no podemos simplemente sentarnos y esperar hasta que alguien más solucione este gran problema. Necesitamos hacer nuestra parte. Ayudemos a reparar la atención médica haciendo lo que amamos y cumpliendo con nuestro llamado: servir y defender a nuestros pacientes.

"Trabajando para poder devolver a nuestros pacientes el acceso a cuidado de salud primaria"
- Dalian Caraballo, MD