En Your Family MD, Cuidamos de Usted

La atención médica rutinaria es un factor importante en nuestra vidas. No es conveniente a esperar a estar enfermos para prestarle importancia.
Tener una relación con su médico primario que se basa en la confianza y el respeto, es una pieza clave para una mejor atención de salud y una vida más saludable.

Lamentablemente, esto es muy difícil de lograr dentro del sistema de salud actual ya que está impulsado por la burocracia de seguros. Las primas extravagantes, los copagos, la falta de disponibilidad de citas y los precios hiper inflados de los servicios médicos son algunas de las barreras comunes que impiden que las familias obtengan la atención médica que necesitan.
En, Your Family MD, cuidamos de usted.

Atención Primaria Directa

Direct Primary Care (DPC) o "Atención Primaria Directa" es un modelo de cuidado médico que coloca a los pacientes en primer lugar al deshacerse del uso del "intermediario" (seguro medico) para los servicios de atención primaria. Simplificamos el cuidado de la salud al realizar 3 cambios básicos simples: eliminar al "intermediario", seleccionar un "número mágico" e incorporar una tarifa de membresía mensual sencilla.


NO SE UTILIZA SEGURO MEDICO:
Sólo el médico y su paciente. Simplemente, no hay interferencia de terceros. No nos pagan las compañías de seguros, nos pagan nuestros pacientes. Esto significa que brindamos atención médica que no está modificada ni dictada por el seguro. Podemos centrar nuestro tiempo en lo que es mejor para cada paciente para ayudarlos a lograr sus objetivos de atención médica.
Paciente + doctor = Mejor cuidado, mejor acceso, más valor.


NÚMERO MÁGICO:
Decidimos intencionalmente tener menos pacientes para brindar una atención más personalizada. Un panel pequeño significa, en última instancia, que el médico tiene más tiempo para cada paciente, cuando lo necesita, sin hacer que los pacientes se enfrente a las frustraciones de la atención médica tradicional de hoy. Nuestra práctica se limita a no más de 250 pacientes (la oficina tradicional atiende a 1,500 pacientes o incluso más). Con menos pacientes, nuestro médico puede dedicar el tiempo suficiente a cada uno de ellos.


TARIFA DE MENSUAL:
Al eliminar todos los gastos que conlleva la codificación y la facturación necesarios en una práctica basada en seguros, podemos reducir nuestros gastos mensuales. Ya no necesitamos ver una "Cantidad de pacientes" para generar mas ingreso y mantener la práctica, no nos vemos obligados a limitar el tiempo que los médicos pasan con los pacientes para ver la mayor cantidad de pacientes posible en un día (25 a 30 pacientes a día). En su lugar, incorporamos una tarifa mensual simple que los pacientes pagan directamente a su médico.

Beneficios

Los beneficios de nuestra membresía brinda a los pacientes acceso a atención médica personalizada de alta calidad a un costo económico.

Servicios

¡Ofrecemos una amplia gama de servicios de atención primaria para toda la familia, acoplados por las necesidades de nuestros pacientes y a su conveniencia bajo una mensualidad simple!

Para Empresar y Empleados

La mayoría de las personas en nuestro país obtienen atención médica a través del trabajo. Queremos ayudar a los empleadores a proporcionar acceso a la atención médica a sus empleados. Se merecen lo mejor ya que son la base de su negocio y la fuerza laboral de nuestra comunidad.

¿Qué dicen nuestros pacientes?

La doctora Dalian Caraballo es parte de una dirección refrescante en medicina, que se remonta al concepto de médico de familia. Está disponible en los momentos en que NOSOTROS la necesitamos y no solo cuando esté disponible como la mayoría de las prácticas en Miami.
Ella es inteligente, cariñosa y totalmente profesional cuando trata los problemas médicos de mi familia. Mi familia en realidad tiene médicos de atención primaria que figuran en su seguro médico, pero prefieren ver al Dr. Caraballo en su lugar. Ponen su salud en manos de alguien en quien confían. La atención primaria directa de MD de su familia debe ser su elección para las necesidades de su familia. Es mi elección para mi familia.
R.H. 11/9/18

Es la mejor! con sólo una llamada abrió las puertas de su oficina tarde en la noche para examinar a mi chiquita y hacerle todas las pruebas correspondientes al momento. Él mejor servicio personalizado y con mucho, mucho Amor. Servicio directo de médico a paciente sin prisa explicado al detalle. Me siento sumamente satisfecha y estoy feliz de pertenecer a la familia de Your Family MD Direct Primary Care. Mamá tranquila, mamá feliz !!!R.S. 4/5/18

Elegí a la Dra. Caraballo de Your Family MD para cubrir nuestras necesidades de atención médica por su enfoque innovador, tradicional, individualizado, su enfoque en la medicina preventiva y su disposición a ayudarme a encontrar las opciones de tratamiento más efectivas a precios razonables. Después de años sin seguro, ahora disfruto de la tranquilidad de tener un médico en el que puedo confiar. J.S. 4/27/17