atencion primaria directa

Le invito a que conozca nuestra membresia de Atencion Primaria Directa (Direct Primary Care). 


Es directa  porque no aceptamos seguro sino que trabajamos directamente con nuestro pacientes en todos los aspectos: servicio medico y pago por servicio.


Nuestros pacientes se hacen miembro de nuestra practica y pagan una subscripción mensual directamente a su doctor, como si fuera Netflix, pero para su salud primaria. Esto les permite acceso directo a su doctor personal y a muchos beneficios mas. 


¿COMO FUNCIONA?

Una vez que se convierta en miembro, programaremos una cita para su examen físico anual.


En su primera visita, obtendremos su historial médico completo, crearemos una lista de sus principales preocupaciones de salud y realizaremos un examen físico completo. Todo esto nos ayudará a sumergirnos en su estado de salud actual y juntos desarrollarán un plan a largo plazo para ayudarlo a alcanzar un bienestar óptimo.


Después de su primera visita, disfrute de visitas convenientes e ilimitadas en la oficina o prácticamente. En los momentos de buena salud y enfermedad, puede comunicarse con su médico cuando lo necesite. Hay varias formas de comunicarse con su médico: por correo electrónico, mensaje de texto, llamada telefónica o videollamada, incluso sin salir de su hogar o trabajo. Tendrá acceso a una aplicación solo para miembros, que puede descargar directamente a su teléfono.


Desde preguntas sobre problemas de salud simples o mantenimiento de la salud hasta el tratamiento de enfermedades agudas (infecciones de la orina, resfriados y más) y enfermedades crónicas (presión arterial, diabetes, tiroides y más), estaremos aquí para ayudarlo. Recibirá el mismo gran enfoque de su atención médica por parte de su médico, virtualmente o en persona. Reciba la tranquilidad de contar con un médico al que puede comunicarse fácilmente y que atenderá sus problemas de salud de inmediato.

Siempre tendrá el mismo médico, incluso si su seguro cambia porque contratamos directamente con usted.


Estamos a su disposición todo el tiempo para ayudarlo a resolver pequeños problemas antes de que empeoren.

Preguntas frecuentes

PRECIOS SIMPLES, excelente ATENCION MEDICA

Tarifa de inscripción: $ 30 por paciente


Cargos mensuales:

Adulto - $ 99 / mes

* Niño - $ 49 / mes


* Descuentos:

10% del costo total para parejas.

15% del costo total para familias (el mismo hogar) de 3 o más.

10% para maestros, predicadores, militares, veteranos, policías y paramédicos.


* Niño = 18 años. o menor con la inscripción de uno de los padres.

* Los descuentos no se pueden combinar con otros descuentos.


Si necesita ayuda para encontrar un seguro de salud para asociarse con nuestra membresía, podemos ponerlo en contacto con un agente de seguros de confianza. Existen excelentes opciones que brindarán cobertura para emergencias costosas e inesperadas, hospitalizaciones, cirugías, etc. Tener nuestro seguro de catástrofe para nuestros miembros + proporciona una cobertura de salud completa. Tendrá una excelente cobertura de atención primaria con nosotros y cobertura para emergencias costosas con el seguro de salud.


image27

BENEFICIOS Y VALOR

image28

Visitas ilimitadas a la oficina.

Tenemos tiempo para usted. Nuestras citas no son apresuradas y suelen ser más largas que la visita promedio de un médico. 


No hacemos doble citas porque no queremos que nuestros pacientes se sientan apurados en una cita o esperen para siempre en una sala de espera. 


Puede programar fácilmente visitas al consultorio que no sean de urgencia a través de nuestro sitio web, utilizando la pestaña "Solo para miembros" en "Reservar una visita".

Telemedicina ilimitada.

Tendrá acceso cuidado medico al alcance de sus dedos, sin importar dónde se encuentre. Tiene una erupción? Envíenos una foto. ¿Tiene un resfriado? Llamenos. Es simple y sin complicaciones. Con las ventajas tecnológicas de hoy día, estamos a una llamada de distancia. Puede omitir la visita a la oficina con telemedicina.

Consultas el mismo día o al día siguiente.

No es necesario esperar días o semanas para ver a su médico. Ofrecemos visitas en el mismo día o al día siguiente a través de la telemedicina o en la oficina, cuando una llamada no puede resolver el problema.

Atención aun cuando la oficina esta cerrada.

Sabemos que la enfermedad no siempre ocurre durante las horas de oficina y que cuando usted se enferma, usted quiere que su médico la atienda. No hay un mal momento para recibir una excelente atención médica, es por eso que puede acceder a su médico virtualmente, incluso cuando el consultorio está cerrado.

Comunicación directa con su médico.

Brindamos una experiencia más personal a la hora de la comunicación. Los pacientes pueden permanecer en contacto con su médico siempre. Puede enviar un mensaje de texto a su médico para solicitar consultas en el mismo día, renovar las recetas o enviarle un mensaje sobre la marcha cuando no pueda ir a la oficina.

Transparencia de precios, descuentos y más.

Precios sencillos y transparentes. Sin cargos ocultos, copagos, facturas complicadas o facturas sorpresa. Siempre sabrá el costo de cualquier servicio adicional.

Precios con descuento en:
Pruebas de laboratorio rutinarias y especializadas.
Medicamentos genéricos dispensados ​​en la oficina.
Servicios de psicología.
Servicios de radiología.
Colonoscopia o Endoscopia.

Acceso a consultas electrónicas con cualquier especialista a través de Rubicon MD.

Coordinamos su atención con otros especialistas.

Lo ayudamos a navegar por el complicado sistema de salud y abogamos por usted.

¿Le gustaría disfrutar de todos estos beneficios?

Forma parte de una pequeña práctica familiar única donde te sentirás como en familia.

inscribirse

SOMOS UNA PRACTICA DE MEDICINA FAMILIAR DIFERENTE

En momentos en que la atención primaria es cada vez más apresurada e impersonal, decidimos:

1. Limite nuestro tamaño de práctica a un panel de tamaño más pequeño.

Al tener menos pacientes, permítanos pasar más tiempo con ellos, siempre que lo necesiten y sin hacerles saltar a través de los aros de una práctica médica tradicional. Queremos que no se sientan apurados en una cita, que no esperen eternamente en una sala de espera abarrotada y que no se pierdan en el laberinto de la atención médica.


2. Eliminar el uso del seguro para nuestros servicios.

Ya no gastamos tiempo en codificar o facturar seguros; nos enfocamos en ti. No aceptamos ningún seguro de salud. Sin embargo; No se asuste ni se desanime para unirse a nosotros, ya que muchos de nuestros pacientes pueden ahorrar dinero y tiempo valioso al agregar nuestro plan de membresía a su plan de seguro de salud actual.


Si no tiene seguro, podemos dirigirlo a un corredor de seguros de confianza. Podemos ayudarlo a encontrar un plan de seguro para asociarse con nuestra membresía que le permitirá ahorrar dinero y tener una cobertura de salud completa. Nos tendrá para cubrir sus necesidades médicas primarias, diarias y de seguro, para cubrir necesidades médicas inesperadas y costosas.

¿Esta listo para inscribirse?

Estamos encantados de tenerle! Haga clic en el enlace de abajo y nos pondremos en contacto pronto.

inscribirse

¿Considerando la opcion pero no esta seguro todavía?

Le invitamos a que conozca a su doctor en la oficina o 

por video llamada. 

Visita de cortesia por 15 mts.

Visita de Cortesia


Estamos trabajando en la construction de nuestro sitio web en español. Para información, escribanos a info@yourfamilymd.com o llame al 786-530-7006 y deje su nombre y # de teléfono, devolveré su llamada entre 2 a 3 días.


Si necesita una consulta, puede hacerla a través de este sitio web. Es fácil y conveniente. Oprima  "Book a Visit" y luego "Non member". Escoja el servicio que necesite, oprima "Book Now", llene el cuestionario y le estaremos llamando para confirmar su visita. 


Le esperamos!


Dr. Dalian

No aceptamos seguro; Sin embargo, no se asuste.

La mayoría de nuestros pacientes realmente ahorran dinero y tiempo valioso como resultado.  

Ofrecemos una amplia gama de servicios médicos personalizados adaptados a sus necesidades específicas. Te invitamos a dar un paso hacia una mejor experiencia de salud.