Beneficios


VALORAMOS EL TIEMPO DE NUESTRO PACIENTE

Nuestras citas están programadas en horarios flexibles adaptados a sus necesidades específicas. La duración de la visita depende de las necesidades del paciente y, por lo general, se programa durante unos 30 minutos. No programamos pacientes al mismo tiempo para evitar largos períodos de espera antes de ver a su médico.

SABEMOS QUE PUEDEN OCURRIR URGENCIAS IMPREDECIBLES

Ofrecemos visitas a la oficina el mismo día o al día siguiente, para cuando una llamada o correo electrónico
No resolverá un problema de salud.

SABEMOS QUE ALGUNOS PACIENTES NO PUEDEN PERDER DIAS DE TRABAJO O DE ESCUELA PARA IR A LA OFICINA
Ofrecemos servicios de telemedicina como parte de nuestros beneficios, ya que a veces abordamos un problema sin una visita al consultorio. Los pacientes pueden llamar o conversar por video con su médico sin tener que abandonar el trabajo, la escuela o incluso su casa. ¿Recuerda los viejos tiempos cuando el médico fue a las casas de los pacientes si era necesario? Bueno, podemos ir a ti. Las visitas domiciliarias también son una opción cuando el médico lo considere necesario (se aplica una tarifa adicional).


ENTENDEMOS QUE LA ENFERMEDAD NO SOLO OCURRE DURANTE EL DÍA O DURANTE LA SEMANA
Nuestro médico se esfuerza por servir a nuestros pacientes siempre que lo necesiten. Los pacientes tienen acceso directo al teléfono celular del médico por problemas urgentes o inquietudes que no pueden esperar para ser discutidas o dirigidas al siguiente día hábil. Si se considera necesario, nuestro médico abrirá la oficina, solo para nuestros pacientes, después del horario comercial (se aplica una tarifa adicional).

Nos preocupamos por tus finanzas
Para nosotros, no hacer daño también significa = no hacer daño financiero
Brindamos transparencia en los costos. Los pacientes saben exactamente cuánto están pagando por sus servicios. No hay copagos para las visitas al consultorio, ni cargos ocultos ni facturas extravagantes en sus correos.

ENTENDEMOS QUE SE NECESITAN ALGUNAS PRUEBAS DE MEDICINA Y LABORATORIO
Brindamos acceso a descuentos en medicamentos genéricos dispensados ​​en la oficina. Brindamos acceso a descuentos en pruebas de laboratorio realizadas en la oficina sin cargo o en cualquier centro de Quest (se aplican cargos por flebotomía).

ENTENDEMOS QUE ALGUNAS PACIENTES NO PUEDEN PERMITIRSE VER A UN ESPECIALISTA
Nos asociamos con RubiconMD y ofrecimos consultas electrónicas a especialistas sin costo adicional para el paciente.

Queremos que ahorres dinero
Con el costo cada vez mayor de la atención médica, los pacientes se ven obligados a obtener una cobertura de seguro que a menudo es demasiado costosa, con una cobertura demasiado deficiente o ambas cosas. Nuestra membresía les dará acceso a atención médica personalizada de alta calidad a un costo que dejará su dinero duramente ganado en su bolsillo. No espere hasta que esté enfermo para establecer una relación con un médico. Los problemas de salud se pueden abordar ahora, antes de que sean importantes y más costosos.

TODOS PUEDEN BENEFICIARSE
Nuestros pacientes son nuestra prioridad y compartimos los mismos objetivos. Eso es para mantenerlos saludables, usar la menor cantidad de medicamentos posible, valorar su tiempo y ahorrarles dinero. Aceptamos a todos los pacientes (excepto Medicare por ahora) que tienen seguro y aquellos que no tienen seguro. Todos pueden beneficiarse de convertirse en un miembro. Al asociarnos directamente con nuestros pacientes y mantener nuestro panel pequeño (250 pacientes como máximo), eliminamos algunas de las barreras que les impiden obtener servicios de atención primaria. Un panel de paciente más pequeño significa, más acceso a su médico. Más acceso significa, cuidado cuando lo necesites.


Servicios

¡Ofrecemos una amplia gama de servicios de atención primaria para toda la familia, atendidos por las necesidades de nuestros pacientes y a su conveniencia con un precio simple! Nos encanta la transparencia de precios. Nuestros pacientes siempre saben cuánto están gastando en su atención médica.

Pueden visitarnos en la oficina, podemos visitarlos (se aplica una tarifa adicional) o podemos transmitir su atención a través de la telemedicina. No importa dónde estén nuestros pacientes, nuestro médico está aquí para atenderlos. No solo confiamos en los medicamentos (que a veces se necesitan) para ayudar
nuestros pacientes estarán en la mejor forma de su vida; También combinamos nutrición, ejercicio y métodos alternativos.

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES Y CUIDADO DE BIENESTAR
Incluye examen físico anual completo con laboratorios anuales (prueba de 5 paneles).
Examen para la mujer con examen de Papanicolaou (se aplica una pequeña tarifa por patología).
Exámenes de rutina para niños sanos (la vacuna no está disponible en este momento).
Exámenes físicos escolares y deportivos. Sin cargo extra para llenar formularios.
Próximamente - Exámenes DOT (se aplican cargos adicionales por exámenes).

ATENCIÓN DE URGENCIAS
Puntadas, resfriados y gripe, torceduras y esguinces, erupción cutánea,
Drenaje de abscesos, infecciones de orina, eliminación de cera en el oído y más.

Cuidado crónico
Hipertensión, diabetes, trastornos de la tiroides, asma, EPOC y más.
 Obesidad y pérdida de peso (pueden aplicarse tarifas adicionales).

COORDINACIÓN DE LA ATENCIÓN
Ofrecemos consultas electrónicas a través de RubiconMD sin costo adicional. Si el paciente necesita una consulta en persona para recibir atención médica especializada, nuestro médico trabajará en estrecha colaboración con el especialista. Dado que no estamos obligados a ninguna red determinada en el área, la elección se realiza junto con el paciente para obtener el mejor médico que satisfaga sus necesidades.

PROCEDIMIENTOS MENORES Y LABOS
Por ejemplo, EKG, espirometría, sutura menor y férula se incluyen en la cuota de membresía. Si hay un cargo adicional por un servicio, los pacientes sabrán exactamente qué es antes de continuar. Existen laboratorios y procedimientos especiales que pueden requerir una tarifa adicional.
Sin embargo, nuestros miembros reciben un precio con descuento para estos laboratorios y procedimientos especiales.

ABOGADO DEL PACIENTE
Abogamos por nuestros pacientes y nos esforzamos por encontrar opciones asequibles para otros servicios médicos que puedan necesitar.
Ultrasonidos internos a un costo asequible (por ejemplo, tiroides $ 75)
Costo de imagen negociado con los centros locales de imagen en nombre
de nuestros pacientes (ej. rayos X $ 45, mamografías $ 80, CT $ 150 y más).
Sesiones de psicoterapia con descuento.
Consultas de cardiología en Miami (por ejemplo, visita inicial de $ 150 y visita de seguimiento de $ 75).