OPTIMIZe sU SALUD

Nuestros servicios de Pruebas de Sangre de Bienestar pueden ayudarnos a detectar posibles señales de advertencia que podrían comprometer el bienestar general de un paciente si no se abordan de inmediato.

Ofrecemos una variedad de paneles de prueba, desde un panel de sangre anual hasta pruebas más específicas, como el panel de función cardiometabólica.

Se programará a los pacientes en la oficina para una extracción de sangre y nuestro médico los llamará dentro de los 7 a 10 días (algunas pruebas pueden demorar hasta 5 semanas) para revisar los resultados con ellos. Los pacientes son responsables de compartir la información proporcionada con su médico de atención primaria y dar seguimiento a las recomendaciones.

Si no tienen un médico de familia, estamos más que felices de convertirnos en su atención primaria y hacer un seguimiento con ellos.

image29

Reservar una cita

Una vez que haya reservado su cita, recibirá una confirmación después de enviar el cuestionario de admisión.

Queremos que tenga una gran experiencia y que disfrute de su visita al médico. Es importante que complete el cuestionario de admisión antes de su cita y que llegue puntualmente a la oficina el día de su visita.

Su cita comenzará a la hora establecida, ya que no queremos que nadie espere por siempre en una sala de espera llena de gente ni se sienta agobiado durante su visita.

Entendemos que pueden ocurrir circunstancias inesperadas y, por ese motivo, puede cancelar o reprogramar su visita hasta 4 horas antes de su cita. Debido a que estamos reservando un tiempo específico para cada paciente, tenemos una estricta política de cancelación. Las citas canceladas dentro de las 3 horas de la reunión tendrán un cargo de cancelación de $ 10.

Los descuentos no se aplican a los servicios de pruebas de laboratorio.

Reservar una cita es fácil.

Simplemente haga clic a continuación, elija su cita y nos pondremos en contacto con usted.

Reservar una cita