NUTRICIÓN Y manejo DE PESO

La salud realmente comienza en nuestra cocina. Curamos y mantenemos una buena salud desde adentro hacia afuera. En la niebla de nuestras vidas ocupadas, con frecuencia olvidamos la importancia de una buena nutrición y el impacto que tiene en la calidad de vida.


Este servicio fue creado para pacientes que desean aprender a comer de manera más saludable, controlar su peso, reducir la cantidad de medicamentos que necesitan para la presión arterial, la diabetes tipo 2, el colesterol alto o para aquellos que solo desean una buena nutrición. de sus estilos de vida.


Para nosotros, no hay un "modelo que funcione para todos". Entendemos que no todas las dietas o rutinas de ejercicios funcionan de la misma manera en todas las personas. Trabajamos con usted y juntos encontraremos el plan que funciona mejor específicamente, para usted.


Para comenzar su viaje a un nuevo estilo de vida saludable, simplemente programe una visita inicial haciendo clic en el enlace al final de esta página. 


La salud no es una meta es una forma de vida.

image24

ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARLE en SU plan para PÉRDIDA DE PESO.

Visita Inicial

image25

Consulta inicial donde discutiremos sus inquietudes sobre su peso, estableceremos objetivos SMART y desarrollaremos un plan personalizado, en función de sus necesidades específicas. Obtendremos su peso, IMC, grasa corporal, 

grasa visceral y ECG.


$ 199 en la oficina / $ 349 en casa

Visita de Seguimiento

image26

Haga el seguimiento tan frecuente como usted desee y necesite. Nuestras consultas de seguimiento son fáciles de programar. Personalizamos sus planes de salud a sus necesidades específicas. Puede hacer su visita de seguimiento ya sea en persona o por medio de telemedicina.


$ 99 en la oficina / $ 250 en la casa / $ 60 a través de telemedicina

Reservar una cita

Una vez que haya reservado su cita, recibirá una confirmación después de enviar el cuestionario de admisión.


Es muy importante completar el cuestionario de admisión antes de su cita y llegar puntualmente a la oficina. Esto ayudará enormemente con nuestro flujo de pacientes y evitará largos períodos de espera. Quiero que tengas una gran experiencia.


Entendemos que pueden ocurrir circunstancias inesperadas y, por ese motivo, puede cancelar o reprogramar su visita hasta 4 horas antes de su cita. Debido a que estamos reservando un tiempo específico para cada paciente individual, tenemos una estricta política de cancelación. Las citas canceladas dentro de las 3 horas de la cita tendrán un cargo de cancelación de $ 10.

Reservar una cita es fácil.

Simplemente haga clic a continuación, elija su cita y nos pondremos en contacto con usted.

reservar una visita

¡Mantengámonos conectados!

Regístrese para escuchar noticias sobre mi blog, ofertas especiales, ventas y eventos.