Preguntas Frecuentes

 

¿ACEPTA MI SEGURO?

Felizmente no! Aunque, no aceptamos ningún seguro; Aceptamos pacientes de todas las edades que tienen seguro y que no tienen seguro.


¿LA MEMBRESIA ES CONSIDERADO COMO SEGURO?

No, porque no somos un seguro medico que cubre hospitalizaciones, cirugías etc. Sin embargo, nuestra membresía puede proveer paz y la tranquilidad de que su médico personal está disponible para usted cuando la necesite.


¿QUÉ SUCEDE SI QUIERO CONTINUAR MI SEGURO ACTUAL, PUEDO USARLO CON USTED?

No para nuestros servicios. Sin embargo, trabajaremos con usted y le proporcionaremos la receta para que usted envíe a su seguro los laboratorios, radiografías y medicamentos que prescribamos. Si su plan requiere que use una instalación en particular, notifiquenos.


TENGO UN BUEN SEGURO, ¿POR QUÉ DEBERÍA UNIRME?

Su tiempo y conveniencia son valiosos y nosotros nos esforzamos por no desperdiciarlo. Entendemos que el seguro es ideal para eventos costosos, como hospitalizaciones y enfermedades graves. Sin embargo, para la atención primaria básica y las enfermedades o lesiones típicas, la mayoría de los pacientes pueden ahorrar dinero y / o tiempo al no utilizar sus seguros.

Usar un seguro de salud para una infección sinusal o un control de la presión arterial, sería como usar su seguro de automóvil para un cambio de aceite. No pagamos un deducible por cambios de aceite, ¿verdad?

Te damos conveniencia y te ahorramos tiempo. Tener que esperar semanas para una cita es contraproducente para todos. Si se enferma, podemos atenderlo el mismo día o al siguiente día laboral. Incluso poder atender el problema por teléfono. La realidad es que, no todas las dolencias necesitan una visita al consultorio. Incluso tenemos horas de trabajo tardías para nuestros pacientes que no pueden perder días de trabajo.

Creemos en la transparencia de precios. En muchos casos, es posible que el seguro no pague tanto como usted piensa. Si no tenemos un precio para algo, obtendremos uno para usted. De esa manera, podríamos ayudarle a ahorrar dinero. Por ejemplo, tenemos una farmacia interna y ofrecemos laboratorios de bajo costo.


¿CUBRE LAS VISITAS A ESPECIALISTAS, LAS CIRUGÍAS O LAS HOSPITALIZACIONES?

No, ya que no somos una compañía de seguros.

Todos esperamos nunca tener que ir al hospital, pero a veces es necesario e imprevisto.

Es por eso que aún recomendamos que los pacientes tengan seguro para escenarios no planificados, como hospitalizaciones, accidentes, cáncer, cirugías, etc.

Funcionamos de forma similar a un seguro de hogar o automóvil. Tenemos un seguro de automóvil en caso de un accidente que puede llevar a gastos mayores; sin embargo, cubrimos el costo de mantenimiento, como cambio de aceite, gas, cambio cansado, etc.

Nuestra membresía cubre su mantenimiento (90% de las necesidades de atención médica diaria) y el seguro cubrirá los eventos catastróficos y más costosos.

Si necesita ver a un especialista físicamente, lo remitirá a un excelente médico local. Si no tiene seguro médico, hablaremos con el especialista sobre los precios. Si tiene seguro, el especialista puede facturar a su compañía de seguros.


¿QUÉ SUCEDE SI ESTOY HOSPITALIZADO?

Nuestro médico no tiene privilegios de admisión en ningún hospital. Por lo tanto, ella no puede administrar su atención en caso de una hospitalización. Sin embargo, se comunicará con los médicos del hospital, obtendrá los registros relacionados con su hospitalización y lo atenderá rápidamente cuando salga para ayudarlo a recuperar la salud y mantenerlo allí.


¿PUEDO COMUNICARME CON MI MEDICO LOS FINES DE SEMANA SI ME ENFERMO?

¡Sí! Es así como hacemos atención personalizada de salud.

Esto es lo que dice nuestro médico: "Soy un ser humano al igual que todos los demás y soy una madre. Entiendo perfectamente que laS enfermedadES y las lesiones no ocurren solo durante las horas normales de oficina. Es por eso que mis pacientes tienen una línea directa donde pueden comunicarse directo conmigo siempre que se presente un asunto urgente ". - Dr. Caraballo


Después de las horas normales de oficina, nuestros miembros aún pueden llamar y enviar mensajes de texto a sus médicos.


¿QUÉ PASA SI NECESITO ATENCIÓN URGENTE?

Los pacientes pueden contactarnos siempre que tengan algún problema médico agudo. Si se trata de una emergencia médica grave, se les indicará que vayan a la sala de emergencias más cercana. Si no es una emergencia grave, en muchos casos, podemos diagnosticar y tratar la necesidad médica sin una visita a la UC o ER.


Esto es muy importante. Si los pacientes tienen una emergencia que amenaza su vida, deben llamar al 911 inmediatamente. Más tarde, un miembro de la familia o cuidador puede llamarnos para informarles sobre su situación. Nuestro médico se pondrá en contacto con la sala de emergencias y / o el médico de admisión para obtener una actualización y más información.


¿QUÉ PASA SI MI MÉDICO ESTÁ EN VACACIONES?

Como miembro de Your Family MD, nunca está solo. Incluso cuando el médico está fuera de la ciudad, ella estará disponible por teléfono para sus necesidades urgentes, a menos que esté fuera del país (rara vez ocurre).

Se le notificará por correo electrónico antes de cualquier vacación, a menos que haya una emergencia, en ese se enviara un corto aviso.  

Si los pacientes necesitan ser evaluados físicamente para un problema agudo mientras el médico está fuera de la ciudad, deberán acudir a la UC o ER más cercana. 

Sin embargo; Trabajaremos lo mejor posible para encontrar un médico que la ayude a cubrir sus servicios para los pacientes en su ausencia.


¿HAY ALGUNA EXCLUSIÓN DE LAS CONDICIONES PRE-EXISTENTES?

No tenemos exclusiones de condiciones preexistentes.

Tampoco hay aumentos en la tarifa de membresía según su historial de salud anterior. De hecho, los pacientes con condiciones médicas crónicas se beneficiarán de nuestro programa.

La única excepción es que no prescribimos ninguna sustancia controlada.


¿CUÁNDO PAGO LOS CARGOS ADICIONALES POR PROCEDIMIENTOS NO CUBIERTOS?

Los cargos se agregarán y se aplicarán a su método de pago preferido y se cobrarán el día del servicio. Nos encanta la transparencia de los precios, por lo que siempre le haremos saber por qué se le cobrará.


¿Es mi impuesto a la membresía deducible?

Lamentablemente no. Su retención no está aún definida como un "gasto médico" en la mayoría de los estados y, como tal, no es deducible. Consulte con su asesor fiscal para aclarar las consecuencias fiscales en sus circunstancias particulares.


¿QUÉ SUCEDE SI DECIDO CANCELAR O SE PRESENTAN DIFICULTADES FINANCIERAS?

Entendemos que las cosas pasan. Esperamos tener una relación abierta, honesta y respetuosa con usted y, por ese motivo, no tenemos un compromiso mínimo. Le pedimos que nos dé un aviso de 30 días si desea cancelar. Si decide reincorporarse, se le cobra una tarifa de reinicio y dependerá de si ya tenemos un panel completo (250 pacientes).

Entendemos que la vida pasa. Si tiene dificultades financieras y desea continuar con su membresía, no dude en informar a nuestro médico. Estamos aquí para ayudarle durante los altibajos. Apreciamos mucho a nuestros pacientes.


¿Mis expedientes médicos alguna vez serán compartidos con las aseguradoras o agencias del gobierno?

No. La privacidad del paciente es un beneficio natural de este modelo médico. Nunca le proporcionaremos a un tercero una copia de sus registros, a menos que nos solicite específicamente que lo hagamos o si el MD de Su Familia está sujeto a una citación o una orden de registro.


¿CÓMO SABER SI EL MÉDICO ES EL INDICADO PARA MÍ?

Es fácil. ¡Venga a conocerla! Programe una visita gratuita e incondicional para hablar sobre sus necesidades de atención médica, sus expectativas, las expectativas del médico y todos los pros y los contras que pueda encontrar. Es la única manera razonable de comenzar lo que confiamos será una relación larga, productiva y saludable.


NUESTRA PRACTICA FUNCIONA BIEN CON MUCHOS PLANES DE SEGUROS

Aunque no facturamos ningún seguro, nuestra práctica funciona bien en combinación con un plan de seguro.

Los miembros con un PPO reciben un reembolso directamente de su compañía de seguros por los servicios médicos prestados.


Las tarifas pagadas por los servicios médicos se pueden contar para un plan de seguro con deducible alto.

Hemos negociado grandes descuentos para medicamentos, laboratorios e imágenes para personas sin seguro.


¿NECESITA AYUDA PARA ENCONTRAR EL SEGURO ADECUADO PARA SU FAMILIA O EMPLEADOS?

Hay tantas opciones por ahí que se pueden combinar con nuestra membresía.

Los pacientes tendrán la tranquilidad de tener un médico al que pueden llegar fácilmente y obtener cobertura si terminan en el hospital.

Si necesita ayuda para encontrar cobertura para hospitalizaciones, comuníquese con nosotros. Podemos ponerlo en contacto con un agente de corretaje de confianza que puede ayudarlo.

Los pacientes que tienen seguro aún pueden usar su seguro, si lo desean para laboratorios, imágenes y medicamentos en cualquier instalación que elijan, dependiendo de su seguro.


Si no hemos respondido todas sus preguntas por completo, comuníquese con nosotros por teléfono o correo electrónico para que podamos asistirlo.